elhombrecactus1

Masoquismo del bueno.

Soy masoca perdida
Yo tropiezo mil veces con las piedras que más duelen
y miro atrás pensando en el momento en el que mi dedo meñique rozó la piedra,
que fue el más doloroso,
y sonrío.

Masoquista.
Más quiero que me quiera el que más odio.
Ese al que deseo estrangular mientras follo
pero que a la hora de la verdad

sigo haciéndole el amor.

¿Se transmite droga por la saliva? Porque esa que él toma debe ahora correr por mis venas
y ahora no paro con el mono de sus besos,
y de su mirada.

Masoquista.
Me corté de él
le corté de mí.
Le corté a él, de mí

Pero la que sangra soy yo.

Me corté de él
y ahora sangro sobre el papel
todo lo que él no era
y lo que es,

-mierda-

se me ha guardado tan dentro que quise volver a nacer
pero volví a nacer siendo más él

y no más yo.

Y es que quise volver a nacer
pero seguí con el cordón umbilical
enganchado a todo lo que le envuelve:

Su música,

su naturaleza,

su fiesta

Y ahora no pienso en volver cuando me voy por las noches,

ni me acuerdo de que el alcohol es malo,

ni de que a mí no me gustaban las drogas.

Pero es que cuando veo a alguien tocando la guitarra y fumándose un porro,
no lo puedo evitar,
me gusta acordarme de él
Ya siente bien
O siente mal:

Masoquista

masoquista

masoquista.

Será más divertido si resulta extraño 
Será más divertido si se adueña de todo 
y no nos deja respirar 
se ríe de nosotros 
y crece… 

https://www.youtube.com/watch?v=qhSeBA-baFI

Ilustración: Paula Bonet

