Estoy viviendo un puto sueño,
¡soy TAN feliz!
Tanto
tanto
tanto.

Quiero dejarlo claro.

Tengo una vida
y no es compartida.
(Románticamente hablando)
No necesito compartirla,
pero de poder compartirla
-de tener a alguien con quién compartirla-
elijo compartirla.

Es una elección.

Que sí,
que soy lo que quiero ser.
Yo sola.
Sí,
ya soy quién quiero ser.
Y no,
no necesito a nadie para seguir siéndolo.

NO TE NECESITO

pero te quiero

y te quiero cerca.

Compartiendo eso que soy
y eso que quiero ser.

Nunca será dependencia
Solo el placer de la buena compañía.

Me conozco
y me conozco bien.
Te conozco;
compartámonos (?)

Y creemos un conjunto de cosas por conocer más allá de nosotros.

6-quotes-from-the-before-trilogy-that-show-us-what-real-love-looks-like-566071

He vivido
y me queda mucho por vivir.
Sí, sola.
Y en compañía.
Contigo y sin tí.

Me conozco,
pero me falta conocerme contigo.
He viajado,
pero quiero irme contigo.

¿Lo entendéis?
No es inseguridad
No es miedo a la soledad
No es dependencia emocional
No es obsesión sentimental
Soy yo, sabiendo lo que quiero
y que lo quiero contigo.

2-before-sunrise

L.

